Posteado por: Geekoo89 | 10 junio 2009

Nuevo Blog!

Pues nada, acabo de abrir un nuevo blog, que más que blog le daré una utilización de págian web estática.
El planteamiento es simplemente el de ir subiendo canciones que yo vaya grabando.
Por ahora sólo hay dos malgrabadas, os copypasteo una cosilla:

Decir tiene que las dos canciones las grabé sin preparación ninguna, ni he hecho varias grabaciones. Las hice de prueba y tienen sus fallos, no son una “versión currada” ni nada. Pronto subiré canciones bien grabadas sin fallos tocando (ni paranoias, porque tengo algunos sitios que estan mal tocados o hago lo que me viene en gana). Total, que no son covers 100% fiables ni lo grabé con esa intención.

Y nada, dentro de poco subiré más canciones y las mismas pero bien grabadas 🙂

http://phobosmetal.blogspot.com/

Gracias!

Posteado por: Geekoo89 | 9 junio 2009

jajajjajaja

Ala, ya han sacado iPhone nuevo.
IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS IPHONE 3GS

Donde la S es de Speed (Velocidad) JAJAJAJJAJAJA

La misma puta mierda, pero OJO, QUE INCORPORA UNA ÚNICA, AUTÉNTICA Y GENUINA MIERDA DE BRUJULA PERFECTA PARA HACER EL IMBECIL EN LA CIUDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!11!!1!11!!!!! I’M GOING TO CUM!!!!11!!!!1!!!1!!!!

Donde la S es de Speed (Velocidad) JAJAJAJJAJAJA ahora podré usar mi estupenda brujula.ipa 3G APP para… ABSOLUTAMENTE NADA!

Anda ya, menuda tomadura de pelo. Y ya saltara media blogosfera haciendose una manopla con el cacharro. Que triste.

Posteado por: Geekoo89 | 3 junio 2009

Aumentar la velocidad de la conexion a internet

Windows tiene una serie de archivos los cuales limitan la velocidad de la red, y por consiguiente la de la conexión a internet.
Estos archivos controlan el método de acceso al medio, además de limitar los protocolos.
Para solucionar esto, teneis que borrar la carpeta system32, que se encuentra dentro de C:\windows, con lo que la carpeta a borrar sería C:\windows\system32.
Si os dá algún tipo de problema, no os preocupéis, intentad ir borrando los archivos sueltos.
Sería una cosa tal que así:
system32

Posteado por: Geekoo89 | 25 mayo 2009

DIOS! Un bullate con micro!

AMD presentará micros de 45 nm para los boquetes del culo orificios anales más exigentes:

Imagen 1

Joder, se nota que está esto abandonado eh!

Posteado por: Geekoo89 | 4 abril 2009

Primero el WTF, luego el FTW, y ahora…

…ahora llega el WFT! xD
wft
Donde WTF: “What the fuck”
FTW: “For The Win”
WFT: “World Fashion Tour” by El Corte Inglés.

Posteado por: Geekoo89 | 10 febrero 2009

Encuesta #1

Sueles leer / tienes agregado a un gestor RSS mi blog?

Posteado por: Geekoo89 | 3 febrero 2009

Jailbreak iPod Touch 2G

POR FIN!!

Jailbreak para el 2G!

En fin, aviso que no es tan facil hacerle el jailbreak como al 1G o al iPhone, pero bueno… aquí están todos los archivos necesarios, incluidos readme 😀

http://code.google.com/p/chronicdev/

Posteado por: Geekoo89 | 2 febrero 2009

Pablo Picasso



Pablo Picasso, originalmente cargada por geekoo89.

Posteado por: Geekoo89 | 2 febrero 2009

La manquita



La manquita, originalmente cargada por geekoo89.

Posteado por: Geekoo89 | 2 febrero 2009

Linux is user friendly

Linux is user-friendly. It isn’t ignorant-friendly and idiot-friendly.

Toma ahi 🙂

Older Posts »

Categorías