Posteado por: Geekoo89 | 8 junio 2007

Juego de David Bisbal… ¬¬

Pues así vemos como está la gente de aburrida (LemonQuest, creadores) y de los fanáticos que lo compran… En fin, ami que me gustan los juegos, esto me sienta como una patada en los cojones a los jugones…

El juego en cuestion se llama Davis Bisbal Sucks Fan Factor, prometedor juego chachi piruli topeguai del tipejo este saltarín, en el cual podremos picarnos con otros fanáticos a ver quien conoce mejor al cantante tipo este. Además, dispone de una especie de minijuegos, como por ejemplo, el típico “puzzle” de ordenar una foto.

No podré vivir sin este juegooo, lo necesitooo, I love Bisbiiii ¬¬

bisbi sucks

Responses

  1. wapo ese si k es mi bisvi

  2. wapoooooooooooooo tu vales millones tio bueno TE QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero muchisimo

  3. hola bisbi que tal?? guapo me gustaria conocerte y besarte me pones a 100

  4. lo de me pones a 100 lo siento jeje esque TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Venga hombre, tanto bisbal estando yo por aqui

  6. hola amigo como esta bien bien

  7. david bisbal es lo mejor lo quiero mucho soy la fan

    • jaJAja soy yo y lo quiero mas yooooooooooooooooooooooooooooo eso yo soy su mejor amiga y lo queremos mas nosotras

  8. bisbal te amooooo♥

  9. sos lo mas bisbal te re amoooo ♥

  10. bisbal te quiero montonazo te quiero conozer yaaaaaaaaaaaa porcierto alguien me dice donde vive porfis solo es para darle un regalo de vienvenida porfisssssssssssssssssssss bueno un beso chao


Responder

Categorías

