Posteado por: Geekoo89 | 26 junio 2007

Cuidado con los repositorios de Treviño

El otro dia me dió por poner los repositorios de Treviño en mi ubuntu.

Todo perfecto, encontré actualizaciones para varios programas, entre ellos Beryl y Kiba-dock.

Corriendo fuí a instalarlos. Cuando se instalaron, me dió por reiniciar las X para aplicar cambios.

Ante mi sorpresa, al señor Beryl le dió por dejar de funcionar. No contento con eso, también se cargó el Metacity (gestor de ventanas predeterminado de Gnome). Total, tuve que reinstalar el Gnome, quitando anteriormente los repositorios del señor Treviño.

Mas tarde me informé que en el repositorio de Treviño, la actualización del Kiba-dock sólo conseguía dar problemas.

Con el XvidCap Screen recorder, me inhabilitaba la opción de guardar los vídeos en formato .avi o .mpeg, por ejemplo, y sólo me dejaba hacerlo en xwd.

Busqué información sobre estos repositorios, y no he encontrado nada acerca de que sean versiones Beta. Entonces… ¿se puede saber qué es lo que tiene para que rebiente los programas? Supuestamente está pensado para mejorarlos…

Y esto no es de ahora, se podría entender que esa ultima versión de Beryl tuviese algún fallo, pero me pasó lo mismo harán 3 meses…

Y no, no elegí mal la arquitectura ni la versión de ubuntu.

Pongo este post como aviso, si tenéis agregado este repositorio, y alguno de estos tres programas (por ahora) no los actualices.


Responder

Categorías

