Posteado por: Geekoo89 | 2 julio 2007

Inconvenientes del Iphone

Bueno, ya que no se habla apenas de otra cosa, y uno empieza a estar harto, me ha alegrado leer este post en Gizmología.

Aquí va un CopyPaste:

¿Es un producto hecho para mi?: Según Steve Jobs, sí.

¿Necesitaré un préstamo para poder comprarlo?: A no ser que no seas un mileurista como el resto de los mortales, sí.

¿Puedo comprarlo en USA y traermelo a mi país?: No, es otro de estos DRM que tanto les gusta poner a Apple.

¿Podré poner mi número actual de teléfono?: Y dale, que no, solo cuando lo vendan en tu país y te pases a la empresa que lo comercialice.

Pero quiero mi número y mi operadora, ¿Qué hago?: Básicamente nada, bueno si, pagar un iPhone más caro desde la Apple Store.

¿Puedo instalar Skype para ahorrarme unos centimos?: (risas) me parece que no, Steve Jobs nos vendió la moto de las aplicaciones 2.0, lo siento (risas)

¿No puedo instalar nada?: No, es la doble moral de Apple, según como les venga en gana son pro Open Source/abrir sus productos a terceros o bien son talibanes del Copyright.

¿Pero podré ponerles mis auriculares nuevos de alta fidelidad?: (Más risas) NO!, bueno más o menos, te vas a tener que comprar un accesorio de Belkin

¿Cuanto dura el contrato con la operadora para luego poder usar otra diferente?: Te obligan a casarte con la operadora durante dos años, después el divorcio esta servido, pero para entonces el iPhone será cosa del pasado.

¿Y dices que tiene una super cámara?: Si a una cámara con un sensor CMOS de 2 megapíxeles le llamas una supercámara…

Tengo morcillas en vez de dedos ¿El teclado esta hecho para mi?: Pues según algunas reviews hay algunos problemas para los dedos grandes, pero no es algo especialmente difícil de acostumbrase.

¿Puedo escribir sin mirar la pantalla?: A no ser que seas mago… Por que el teclado esta en la pantalla, táctil, si logras escribir sin mirar y no fallar, te invito a unas cervezas.


Deja un comentario

Categorías

