Posteado por: Geekoo89 | 4 julio 2007

Mi portatil se droga…

Menuda la sorpresa que me llevé, cuando leí este post, el cual dice cómo ver nuestra versión del DirectX, y entré en el Vista de mi portátil para hacer un par de cosas con el photoshop y el ulead videostudio, y de paso me dió por mirar eso.

Resulta que mi gráfica (Geforce 7600 Go) es compatible con directx 10. ¿De qué y de cuando? Es más, dice que la tengo instalada (no sé de donde, no tengo nada que sea DirectX10), y esto me lleva a comerme el coco y a saber si es un fallo del dxdiag, o si realmente se pueden habilitar algun tipo de opciones en la gráfica para que soporteDirectX10 (eso sí, comparando con la 8800 ya me dirás tu que hace la 7600 Go).

Y la fecha y hora también la esta diciendo mal…

¿Alguien sabe algo?

Directx 10


Responses

  1. Cualquier gráficade directx9 como esa, podrá usarse en directx 10, directx 10 es solo software que hábilita nuevos efectos en las gráficas 8080 para arriba las cuales ya vienen preparadas para el directx 10, es decir tu puedes correr juegos de directx 10 pero si tu gráfica es de directx 9, no tendrás esos efectos nuevos que aporta esta nueva versión, nada más solo es eso, está todo correcto, vista viene con Directx 10.


Responder

Categorías

