Posteado por: Geekoo89 | 6 julio 2007

Red ring of fire de las xbox 360

Por lo visto, la consola de Microsoft tiene un problema que afecta a más del 25% de las consolas vendidas.

Consiste en que el led que ilumina el alrededor del botón de encendido, se vuelve rojo, debido a algun fallo en la consola.  Esto hace que no se pueda jugar a ningún juego. La consola quedaría reducida en únicamente un “reproductor de vídeo”.

A consecuencia de esto, Microsoft ha ampliado la garantía de la consola en 2 años, quedándose en 3 años de garantía.

Para solucionar esta situación, los gastos incurridos por la compañía estarán en una horquilla comprendida entre los 1.050 y los 1.150 millones de dólares antes de impuestos (entre 772 y 845 millones de euros) que serán reflejados en el trimestre que concluyó el pasado 30 de junio.

red ring of fire xbox 360


Responses

  1. […] Xbox 360 con 200 Gb, bajada de precios de la PS3 Microsoft esá pensando en ampliar la capacidad del disco duro de sus consolas a 200 Gb. Puede que si le sumamos los 3 años de garantía, puede que intenten que los usuarios se olviden del problema del red ring of fire. […]

  2. olo
    pues no veas tio hago anda mas que comprarme la consola y me entero de esto esopero que microsoft haga algo para arreglar esto de todas formas tengo entendido que si te pasa eso puedes mandarla a otro pais(alemania creo) y te la arreglan en un maximo de un mes.salu2

  3. para agregar a mi ya me paso dos veces, la ultima ves alcance a que me la cambiaran, por que ya se me iba terminar la garantia, y despues de que se me vencio, se me descompuso, pero fue del lector y mejor la manade arreglar aparte, y m aceleraron los ventiladores, y no le ha pasado nada. eso ayuda un monton porque toco la consola y no c calienta como lo hacia antes, lo unico es que hace un poco mas de ruido(se quita si le subes el volumen a tu televisor asi ya no se oyen los ventiladores), pero de alli en fuera esta normal y mejor.

  4. ya qe pongan un lugar a donde arreglarlos
    ya tengo 2 años con ese pedo y donde le hisiste eso


Responder

Categorías

