Posteado por: Geekoo89 | 8 julio 2007

La Alhambra no entra en las 7 maravillas del mundo

La Alhambra de Granada no ha conseguido entrar en la lista de las 7 maravillas del mundo.

La cosa estaba sin decidir, ya que andaba en el puesto décimo, pero no ha podido ser.

Según la votación que han realizado millones de personas, así quedaría la lista:

Gran muralla china

  • La Gran Muralla – China
  • Ciudad de Petra – Jordania
  • Cristo Corcovado – Río de Janeiro
  • Machu Pichu – Perú
  • El Coliseo Romano
  • Chiechen Itzá – México
  • Taj Majal – India
Responses

  1. hola

  2. esta presiosima me gustaria visitar

  3. i like this too much!i think this is an incredible wonderfull!its magical, beautifull, and i want to meet this! realmente es una maravilla esto, y quisiera conocerlo!es increible y hermoso!

  4. me enccanto la muralla china es lo maximo solo quiero decir que si pueden la imagen que sea mas grande para poder ver mejor

    gracias

  5. hola como estan quiero saludar a todos

  6. no pss me encantaria ir ala muralla china
    es mi gran sueno
    para tener la experiencia mas emocionante de mi vida
    y saber como se siente y tener la experiencia de contarle a mis hijos
    que fui a china

    seria fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. lo q me encanto es la muralla china me gustaria conocerlo y verlo de cerca

  8. si? jeje mi padre tuvo la suerte de estar allí

  9. lo mejor de esta marabilla es que puede verse desde el espacio………..pero es solo una insignificancia considerando las marabillas naturales que tiene nuestro planeta…….los hombres solo aportamos y mas veces destruimos…saludos

  10. Me encantraria conocer la gran muralla china pero por lo que se ve en las fotografias esta hermosa

  11. me gustaria que ampliaran mas la fotografia de la muralla china para una mejor apreciacion

    Rita Rodriguez (Durango, México)

  12. la fotografia es maravillosa

  13. orale pzs diria ke es una gran obra de arte … iii kom lo ke dise yosi en realidad la muraya china si se alkansa a distinguir del spacio ,,, kreo dice mi maestro jaja <<<<<<<<<<<> s. bie bie!!!

  14. megustaria conocer la muralla china y chiechen itza se me asen preciosas y con mucha istoria e importancia

  15. esta bonita porque ahi

  16. miren yo pienso que ustedes no deverian ser como los americanos porque ellos an intentado poner muchas barreras para todas las personases todo

  17. me gustaria ir para hacerme una paja
    estaria buenisimo
    acabar en una muralla china

  18. es una de las muchas cosas hermosas que tiene el mundo y me encantaria conocer la muralla china seria una experiencia inolvidable……….. saludes.

  19. nose ke poner no los konosko !!
    awual debe ser bakan konoser una maravilla komo essa !!

  20. MUY BUENA ELECCION

  21. me encantaria ir solo para conocer mas sobre esta maravilla

  22. bueno hola a todos como lo dije ase poco todo el mundo es lindo y eso no ase diferencia entre ,los paises para mi me encanta todo y me gustaria conocer pero igual amo a todo el mundo gracias por elegir pero creo q todo es igual dios no nos eligue a nosotros por ser feos o lindos vean por ese lado ok

  23. bueno creo qe las 7 marivillas son la mejor cosa qe a pasado en el mundo bueno yo soy felix victor escalante peña y estoy orgulloso qe macchupichu figure entre las 7 marivillas vale cabrones

  24. hola y no olviden qe el peru es la primera maravilla del mundo the word please

  25. hola a todo el mundo no se olviden q macchupicchu es la primera maravilla del mundo jeje asi q vengan a conocer sus culturas , su comida a y en especial a toda su gente les aseguro q no se arrepentiran de conocer esta tierra peruana que es muy linda .

  26. Hola tengo que admitir que me encanta y que es muy bonito

  27. bueno ami me parece super chevere su arctectura y todo lo demas y ver q aunq en ese tiempo no avia la tecnologia q hay ahora construlleron algo super genial y q hasta ahora se a mantenido yyyyyyyyyyyyy no se me encanta

  28. yo soy de honduras y me gustaria conocer algun dia la gran muralla china y recorrerla en menos de una semana


Responder

Categorías

