Posteado por: Geekoo89 | 19 julio 2007

Google pesa poco, mi PC tiene más disco duro.

Según nos cuenta el propio Google desde su blog Google System, esta es aproximadamente la modesta cantidad de Terabytes que tienen para cada uno de sus servicios:

  • Google Search (el buscador que todos conocemos): 850 Terabytes…
  • Google Analytics (estadísticas de páginas web): 220 Terabytes…
  • Google Earth (el bonito planeta giratorio): 70.5 Terabytes…
  • Orkut (programa de redes sociales): 9 Terabytes…
  • Personalized search (creo que paginas “google” personalizadas): 4 Terabytes…
  • Google Base (corazón de google): 2 Terabytes…

Con Google Base, la que menos capacidad tiene, creo yo que seríamos muy felizes durante mucho tiempo a lo largo de nuestra vida 😀

La suma? Bah, poca cosa, unos miseros y puercos 1155.5 Terabytes, más que un Petabyte

Sería curioso saber qué empresa es la capaz de tener un Yottabyte, jejeje, esque me entra la risa, nada más que 1024 Zetabyte, que son 1024 Exabyte, y éstos son 1024 Petabyte… Bastísimo, según wikipedia: “Es equivalente a 1024 (210) zettabytes, o 280 bytes”.

¿Llegaremos algún día a tener tanta capacidad de almacenamiento?


Responses

  1. Seguramente, sólo será cuestión de tiempo.

  2. >>¿Llegaremos algún día a tener tanta capacidad de almacenamiento?

    Te lo respondo: Si no nos matamos antes (a nosotros y/o el planeta) seguro que si.

  3. Hombre, no dudo que algun dia lo tengamos, que lo tendremos, pero seguramente tendremos que esperar un buen tiempo…
    Vale que en 10 años hemos pasado de usar disquetes de 1’44 Mb a DVD (hablo de lo comun para la epoca) pero creo yo que tardara lo suyo

  4. vastisimo?
    (No tengo tildes ni el otro signo de exclamacion por que estoy en Inglaterra.)

  5. basta con dejar el emule en marcha el suficiente tiempo para llenar cualquier disco de cualquier tamaño…

  6. yo creo q si llegaremos a tal capacidad.. y aun mas.. un Geopbyte http://es.wikipedia.org/wiki/Geopbyte


Responder

Categorías

