Posteado por: Geekoo89 | 30 julio 2007

Avatar versión South Park

Después del avatar de los Simpson, le toca el turno al de South park, que he leído en una entrada de “Otro blog Geek“. Podremos hacerlo desde esta página. El resultado, aproximadamente este:

avatar-south-park.jpg

Algunas explicaciones:

  • No soy tan claro de piel, pero el siguiente color era demasiado oscuro, y soy más cercano a este claro.
  • A veces llevo alguna camiseta de algun grupo (Korn mayormente), pero en éste caso, el que más me gustaba y que estuviese disponible era el de Rammstein.
  • Los guantes de la mano representan los guantes que llevo siempre que voy en bici.
  • Y como no, un gadget siempre en la mano 😀

Responses

  1. quiero saber como guardar los avatares

  2. quiero un avatar de south park soy blanca mi pelo es largo y semiondulado,uso poleras de siouxsie and teha banshees mi apariencia es bien gothica junto con mi maquillaje… espero que al enviar mi comentario pueda obtener mi avatar…
    besos
    viviana

  3. pone ne el teclado al lado de BLOQ DESPL. hay algo ke dice
    IMPR PANT PET SIS apreta este ultimo y abri el paint y pone edicion pegar y ahi tenes su avatar

    y viviana de ke kolor es tu pelo??????
    asi te ago el avatar

  4. ?¿ pero la viviana esta que se cree ke soy?

  5. chida la foto solo e entrado a esta pagina PARA COPIAR
    AL MONITO ESE Y DIBUJARLO SOBRES ADIO S CHIDO EL MONO CON SU IPOD

  6. HEY STA CON MADRE TU PERSONAJE DE SOUTH PARK
    COMO PUEDO HACER UNO PASA EL LINK

  7. MEN BI EL LINK PERO NO SE KOMO PUTAS LE ISO PARA GUAR DARLO YO NO PUEDO A Y ME VALE MIERDA LO DE EL LINK DE ARRIBA
    CHAO PIROBOS

  8. TODOS USTEDES SON JOTOS


Responder

Categorías

