Posteado por: Geekoo89 | 30 julio 2007

Hablando con Noobs – Mi ordenador es mejor –

Situación:

Estábamos hablando del Emule. Su proveedor de internet no es ONO, es otra que no tiene capado los P2P. El mío, por desgracia y por voluntad de mi padre, es ONO, y los tengo capados.

Diálogo:

Yo: Oye, cuál es tu tasa de descarga en el Emule?

Mi amigo: ¿Lo qué?

Yo: … Que a cuantos Kbps marca tu emule cuando estas descargando?

Mi amigo: Am, unos 120 Kbps. ¿Eso es bueno o es malo? ¿A ti a cuanto de tescarga?

Yo: A mí, teniendo suerte unos 40 Kbps

Mi amigo: jajaja, te jodes entonces, que mi ordenador es mejor

Yo: ¬¬ LOL WTF!!, eres un n00b.

Mi amigo: Un qué?

Yo: Nada, déjalo…

Responses

  1. […] va el chaval (que es el mismo que “Mi ordenador es mejor porque el Emule me va mas rápido“) y dice eso y la verdad uno ya no sabe cómo reaccionar ante ese tipo de situaciones. Le […]


Responder

Categorías

