Posteado por: Geekoo89 | 10 agosto 2007

Instalar y quitar el Ubuntu 7.04 Feisty Fawn para la PS3

Pues nada del otro mundo, os descargais la imagen aquí, y luego en las opciones, os vais a Herramientas del sistema -> Instalar otro sistema operativo.

Tened en cuenta que es una versión Live, con lo que no se instalará, sino que cargará la Live. Para instalarlo, exactamente los mismos pasos que con el PC. Por cierto, indispensable el teclado USB para poder arrancarlo e instalarlo, ya que para arrancarlo lo tendremos que hacer a base de comandos. Cuando entre el entorno gráfico, muy recomendable tener un ratón USB, ya que el Sixaxis no funciona.

Os recomiendo que hagáis una copia de seguridad de los datos que tengáis guardados en el disco duro de vuestra consola. Para eso os hará falta alguna memoria Flash de las que soporta la PS3, como SD o memorystick pro duo.

Una cosa, si os arrepentís y no sabéis cómo iniciar de nuevo el XMB (el sistema operativo por defecto de la PS3) introducís este comando en el Kboot: boot-game-os

Tened en cuenta que si las versiones Live (antes de instalarlas, claro) suelen ir lentas en los PC, en la PS3 con sus escasos 256 Mb d Ram va a ir bastante lento. Cuando ya esté instalado, se alivia muchísimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: