Posteado por: Geekoo89 | 15 agosto 2007

Toda la verdad sobre Windows Vista

Un vídeo que han hecho con el Loquendo (uno de los mejores TTS [Programa que lee en voz alta lo que escribas]). Me estoy volviendo muy aficionado a esto del Loquendo, con lo cual posiblemente os ponga más videos.

Hoy os pondré uno que habla sobre el Windows Vista, el video original era una entrevista de la BBC a Bill Gates acerca del Vista.


Responses

  1. […] Toda la verdad sobre Windows Vistaslipkorn.wordpress.com/2007/08/15/toda-la-verdad-sobre-windo… por slipkorn hace pocos segundos […]

  2. Mi experiencia con Mandriva 2008.

    Dejenme comentarles que, a pesar de que realmente quiero quedarme con Linux… lastimosamente no me será posible ahora les digo por que.
    Como a muchos Usuarios inconformes, odié a Windows desde el momento en que compre mi portatil HP 530 y tuve la “grata” sorpresa de encontrarme que, venía ya de fábrica pre instalada, una version golosa y perezosa de un sistema operativo muy mediocre y consumista saben a cual me refiero???? Exatamente!!! el deplorable Windows Vista… con mucha rabia… me decidí a hacer un downgrade a XP… pero mejor me dije ¿Por que seguir atado a Microsoft y sus torpes y defectuosas plataformas cuando hay muy buenas distros de Linux??? ademas…. el compis fusion si que rola y encanta!!!!! asi que de buenas a primeras le metí un batazo a mi disco duro para que se olvide de hasta como se llama y lo pasamos de un NTFS a EXT3, me decidí por Mandriva ya que alguna vez fui un pseudo usuario de Mandrake… hasta la instalación todo muy bien y la configuracion de compis ahy no!!! casi lloro de la emoción de ver todo lo que hace y dejarles a mis compañeros de oficina con la boca abierta es mas… no falto la tipica niña chick que diga “aaaayyy que lindooooo”!!!con emocion verifique que la version de java y firefox que actualize se me instalaron con exito y ni que decir de lampp!!! que hermosura!!!(soñaba con pinguinos jeje)… bueno… el calvario empieza ahora.
    Primero, nada mas conecto mi disco duro externo donde tenía alguna informacion que quería poner en mi nueva “Linux-PC”… o sorpresa… la reconoce vacia… la conecto en una PC con XP… se me hiela la sangre…. la informacion esta alli…:(
    bueno, por referencia me dieron una solucion (no la explico aqui por que no biene al caso jeje), y como tenia que meterme con el tan temido root y su super amigo kernel…… la regue!!!!, me toco formatearla nuevamente… pero volvi a hacer lo mismo y esta vez funciono (no me pregunten que hize mal) y por fin… pude leer mi disco externo de 120 Gb.
    Solucionado este inconveniente, empeze a darme cuenta que necesito mis programas abituales de trabajo , tengo que instalar mi muy buen amado Dreamweaver CS3… el cual ni con wine ni con crossover no funciona😦.
    Bueno, como no tengo problema (no me digan que use Kompozer por que es como pasar de un ferrari a una bicicleta), instalo por crossover Dreamweaver MX y funciona muy bien, pero o problema!!! ni swish max ni power designer no arrancan ni con crossover ni wine ni con agua bendita!!!!!, tampoco power designer o lotus notes y las alternativas realmente son muy pobres para estas buenas herramientas.
    Tampoco puedo usar Photoshop CS3, me bajara a Photoshop 6 pero vamos!!!! no hay que mimar tanto a Linux.
    Conclusión… regreso a windows por que no me queda de otra!!!!!! las alternativas para Linux son muy pocas y…. mientras las grandes empresas no creen sus versiones para esta linda plataforma creanme….. muchos usuarios que querramos otras alternativas no podremos usarlas y tomen en cuenta…. eso de los repositorios y los make configure … esta bien para la gente que halgo sabemos pero no pidan que un economista compile un programa para llevar cuentas… eso a ellos no le sinteresa asi que mucha gente, seguira invirtiendo en Windows y acuerdense… Microsoft no nos tiene atado a su obsoleta plataforma…. son las compañias que diseñan software para la misma.
    Bueno, hechare con desilución un ultimo vistazo a mi escritorio Gnome😦 y a formatear se ha dicho!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: