Posteado por: Geekoo89 | 6 septiembre 2007

Cambios en Google Reader

Me he llevado una sorpresa esta mañana cuando me disponía a leer mis feeds.

¿Lo primero? Que me ha dado una cantidad exacta superior a 100 de los feeds que no tengo leidos (antes, si tenías más de 100, simplemente te mostraba un 100+).

Total de feeds

Otra cosa más, un campo de búsqueda. En el podemos introducir un criterio, y buscará en todos nuestros feeds (leidos o no) esa palabra o frase y nos mostrará una lista con los posts relacionados ordenados (por default) del más nuevo al más antiguo. Uno de estos lo llevaba yo esperando de hace tiempo.

Busqueda

Y el último y menos importante, ya que es sólamente estético, es la animación minetras está cargando. Antes se trataba de una especie de probeta de laboratorio soltando “burbujitas” en plan experimento científico, que aparecía en el espacio reservado para las noticias. Pues ahora lo han simplificado y lo han cambiado de posición, poniéndola justo arriba. Es algo parecido al de Gmail:

Loading

Bueno, por ahora esos son los cambios que he visto, no se si habrá alguno más. Quitando el “Loading” que prefería el otro (lo veía más “simpático”) las otras dos nuevas características me han agradado bastante, sobre todo la utilidad de poder buscar una noticia en todos tus feeds.


Responses

  1. […] sí, a las nuevas características que se le añadieron hace poco a Google Reader, ahora se le añade este. No era realmente muy […]


Responder

Categorías

