Posteado por: Geekoo89 | 3 diciembre 2007

Movil Vertu de 30.000 Euracos

Vertu Cobra

El susto me lo llevé viendo un reportaje en TVE, cuando empezó a hablar de una convención en la que vendian multiples cosas bastante caras.

Lo peor fué cuando empezó el tío a soltar el precio de las cosas, y alaaa miles de euros por aquí, miles de euros por allá… y los forretis estos diciendo “bah, pero si con esto me limpio yo el bullas”… en fin.

Pero cuando me reí fué cuando vi un movil, un tal Vertu. Pensé “Ostias puta, que feo”. Tenia una pila de diamantes encima. Lo ví, y dije, anda, esto tiene que ser barato… no parece que tenga ni color el rácano este… pero cuando escuché el precio… 310.000 €!!!

Aquí me dije: Esto tiene que tener hologramas, teletransportación y te tiene que hacer la comida y limpiarte la casa de por vida. Vertu Cobra se llama el cacharro.

Y digo cacharro porque esulta que además de feo, es una mierda. Ni tiene 3G, ni videos, ni fotos ni mierda ninguna.

Esto ya no es de pijos forrados, directamente es de imbeciles deficientes mentales. Si te vas a gastar 310.000 € por un teléfono que te podría costar… 0 €!!! Y encima mejor que ese! … Para eso me lo das a mi que lo administro un poquito mejor… hay que ser subnormal.


Responder

Categorías

