Posteado por: Geekoo89 | 22 abril 2008

El verdadero origen de la palabra Geeko

En un principio, quería buscarme un nombre que indicase fácilmente que soy Geek, con lo que Geeko (Geekoo al principio) me pareció una buena opción. Lo uso en todos lados, mensagería instantánea, email, ID, etc..

Pero justo ahora, me ha dado por buscar “Geeko”, y encuentro por la Wikipedia que es el camaleón que usa Suse Linux y OpenSuse como logotipo. Una pena, me gusta como distribución, pero me da problemas con mi adaptador Wifi…

Geeko OpenSuse Logo

Casualmente, en la wikipedia explica: “El origen del nombre se debe a las palabras geek, término interno utilizado para designar a los amantes de la tecnología y la cultura libre“. Ahivá, justo lo que estaba buscando yo!
Que quede aclarado que busqué el nombre de forma totalmente independiente de la mascota de Suse 😀


Responder

Categorías

