Posteado por: Geekoo89 | 19 junio 2008

Uno no se pudo resistir…

… y he aquí el pepino:

UOOUOU xD

Macbook Pro, el modelo más basico de todos, el de 15″, Micro a 2’4, 200 gb HDD, 2 gb RAM…. pero por dios hostiaputadivina es la ostia el bicho este.

Con repsecto a mi duda sobre qué tipo de sistema operativo usar, me quedo con Mac OSX.

Las únicas pegas que le veo al SO son: Falta de juegos (parece ser que en este apartado irán mejorando) y no hay ningún cliente para el live messenger que me convenzca, y los programas ocupan algo más de peso que en Windows.

Con respecto al portatil, lo que las únicas fallas que le veo son que sólo trae 2 puertos USB, no estaría de más poner 3… y no trae lector de tarjetas integrado. El resto, nota 10, se agradece que se puede poner encima de la cama, ya que los ventiladores no están situados en la parte inferior del portátil, sino en la parte trasera (nunca lo había visto).

El teclado retroiluminado hecha una buena mano en la oscuridad (se gradúa automáticamente si queremos, igual que el brillo del monitor, el cual se ve estupendamente en condiciones de luz ambiental alta).

Su sensor de movimiento (Sudden Motion Sensor, pensado para cuando detecta una aceleración fuerte del portátil, separa los cabezales del disco duro de sus respectivos platos para evitar daños), son una virguería, y tienen algún que otro uso curioso y entretenido.

El adaptador WiFi, una virguería, coje una señal muy superior que la de mi antiguo portatil.

En fin, si pensáis en un portatil nuevo y podéis haceros con uno de estos, os lo recomiendo, aunque si no os gusta el Mac OS X, siempre podéis ponerle Window$ 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: