Posteado por: Geekoo89 | 9 julio 2008

Jugar en red por Infrarrojos – Hablando con Noobs –

Estoy comiendo en la hamburguesería la cual suelo frecuentar debido a que mi amigo es el hijo del dueño. Su hermano se puso a jugar con un amigo a la PSP a nosequé juego vía Wifi (el hermano con la PSP de toda la vida y el amigo con la PSP Slim). El hermano de mi amigo se extraña de que la Slim no tiene infrarrojos, y se pregunta cómo es posible que estuviesen jugando entre los dos (además de que había una pared de por medio para que no hubiese nadie que chivatase fácilmente la situación del otro, o yo que se, tonterías de n00bs).

Obviamente, no pude aguantarme una mirada en plan “¿Pero a tí que te ocurre?”.

Me responde que cómo se va a conectar si no es por infrarrojos, que es lo que se usa… (si, se usaba en la GameBoy Color y en los mandos a distancia de los televisores hoy en día…)

Le dije que se conecta por WiFi. Me contesta que no, que imposible, que el WiFi es para internet (le solté otra mirada psicopata-asesina).

Le expliqué: Tio a ver, los infrarrojos tienen que verse el uno a otro y son muy lentos, no sirven ni de coña para jugar, es más, pasar una fotillo te tardaría lo suyo. También le expliqué que el WiFi se puede conectar de Host a host. Pues nada, a lo suyo y a infrarrojos.

Este es UNO de los miles de casos que he tenido con el elemento este, el chaval tiene complejo de Ingeniero en Todas las asignaturas existentes y es imposible que tu sepas algo más que el (o que hagas algo mejor que el), vaya, un Chuck Norris en toda regla. Coraje de niño por dios…

Responses

  1. Es verdad, a mi también me ha pasado cosas similares. Por eso es que (al menos yo) dudo si dar o no dar una explicación cuando escucho barbaridades como esa. Paciencia nomás…. ^_^


Responder

Categorías

