Posteado por: Geekoo89 | 17 julio 2008

Hoygan Hoygan!

Básicamente un Hoygan es un ignorante gramatical de su lengua materna. Sabe hablarlo (mal y por pena), pero a la hora de escribirlo se pierde.

Ejemplos Hoygans (de la frikipedia ;)):

  • HOYGAN KOMO SE PIRATEA LA PLEY 3
  • HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE
  • HOYGAN KIERO MI HANIME GRATIX CABRONES KNTESTAR
  • HOYGAN KIERO JAKEAR EL JOTMEIL HALGIEN ME HALLUDA? GRASIAS DE HANTEBRASO.
  • HOYGAN KOMO KONSIGO JAKEAR EL GUINDOUS BISTA?
  • HOYGAN MY NOBIA NO CE DEJA DAR POR EL KULO, ALLUDARME A KE SE DEGE.
  • HOYGAN KIERO HUNA KUENTA DE GEMAIL LA NEZESITO HENSEGIDA PORFAVOR HENBIENMELA A MI KORREO LA PAJINA HES MUI BONITA GRASIAS
  • HOYGAN KIERO HAPRENDER HA ROVAR KUENTAS DE JOTMEIL KON HEL LINUX SI HALGUN JAKER ME KIERE HALLUDAR LE HESTARIA MUI HAGRADECIDO
  • HOYGAN PASENM A MI KORREO LA CLAVE DEL CUAQUE 3.
  • HOYGAN SI SON TAN HAMAVLES CONTESTENME ME URJE LA VERDAH ENBIAN MERKANSIA ADISTRITO FEDERAL AQUI TA BIEN CARA LA XBOX LA UEONA MAS DE 100000000 PORFABOR DISKULPEN
  • HOYGAN PORQUE EL GUGUEL NO BUSKA??
  • HOYGAN XINE ME COPIAZ EL COLODIUTIZ CUATRO
  • HOYGAN COMO ME DEZCARGO EL GUUGLE

Además de escribir mal, suelen ser N00bs. Piden cosas imposibles y/o tan fáciles que hay que ser retrasado para no saber hacerlo/comprenderlo.


Responses

  1. También hay españoles que son ignorantes gramaticales de su lengua materna.

    * bengatio komo se piratea la pley 3
    * bengatio komo meto internet en hun disqete
    * bengatio kiero mi hanime gratix jilipoyas kntestar
    * bengatio kiero jakear el jotmeil halgien me halluda? grazias por adelantao
    * bengatio komo konsigo jakear el guindous bista?
    * bengatio my nobia no se deja dar por el kulo, alludarme a ke se dege.
    * bengatio kiero huna kuenta de gemail la nezesito hensegida porfavor henbienmela a mi korreo la pajina hes mui maja grazias
    * bengatio kiero haprender ha rovar kuentas de jotmeil kon hel linux si halgun jaker me kiere halludar le hestaria mui hagradezido
    * bengatio pasenm a mi korreo la clave del cuaque 3.
    * bengatio si son tan hamavles contestarme me urje la verdah enbian merkanzia a aljeziras aqui ta bien cara la xbox la birria mas de 500 leuros
    * bengatio porque el guguel no buska??
    * bengatio xine me copias el colodiutis cuatro
    * bengatio como me descargo el guugle

    http://www.frikipedia.es/friki/bengatio

  2. Seh, no los conocía, gracias por el aporte!


Responder

Categorías

