Posteado por: Geekoo89 | 17 julio 2008

Puto iPhone de mierda…

Menuda mierda de teléfono. El 2g, el 3g y el 432658g cuando salga.

Lo unico que tiene bueno es “la campaña de publicidad” que se le ha conseguido dar. El resto una real, auténtica y genuina mierda.

Pudiese saber qué es lo que le habeis visto? Porque yo NADA. Bueno, sí, una manzanita blanca con un mordisco detrás…

Luego vende 1 millon de moviles en 5 dias… y la gente teniendo orgasmos de la motivación… pero si Nokia vende 1’28 millones AL DÍA!!!

¿A que carajo viene tanta expectación?

Joder, encima va uno a leer sus Feeds, y se encuentra como mínimo 25 entradas hablando únicamente sobre el iPhone, y así llevamos.. cuanto tiempo?? Venga hombre, es ridículo.

Mirad por aquí esta comparativa. Tss, cualquier teléfono con los que se compare el iPhone son superiores en las cosas más importantes… lo único que merece la pena destacar son los 16 Gb… pero por dios, en serio vas a ver películas ahí? lo vas a usar como reproductor de audio cuando vayas a correr, con la bici, etc…?

Encima te hacen el gato cobrandote y en el contrato, encadenado de por vida cuando el movil cuesta nada y menos fabricarlo. (obviamente tienen que ganarse la vida, pagar la publicidad, etc etc…).

No contentos con esto, se dedican (por ejemplo) a dar consejos para ahorrar batería de tu amado iPhone (aquí una y aquí otra) cuando esos “consejos” son totalmente válidos para cualquier movil, pero NO, al decir iPhone parece que éste sea tan especial que estos consejos son únicamente para el.

Para lo único a lo que le veo utilidad es para tirturarlo :D. Atentos al minuto 1:10, que es cuando empieza lo bueno xD.

Responses

  1. Y olé xD

    Ciertamente, todo este revuelo con el iPhone lo veo innecesario la verdad. La gente se queja mucho de los que defienden Windows como el mejor SO y demás pero………¿y qué hay de los que defienden Mac?

    Nos meten Apple hasta en la sopa. A ver cuando acaba….

    Un saludo 🙂

    PD: te mando una invitación a que visites mi blog si quieres http://clawder.blogspot.com ^_^

  2. Entiendo tu enorme cabreo….

    Te echaron de Apple?

  3. mira que lindo xD a los de apple tendrian que hacerles un enema con los putos iphone un amigo se lo compro a 2500$ porque le gustaban los videos y toda esa mierdda y cuando fue a entrar por wifi a internet habia un montos de pagidas no soportadas que eran re pedorras ojo y con mi n78 cargaba contenido conpleto hasta inmagenes en moviento no puede ser que no tenga codec para transferencia de archivo por bluetooth y tampoco flash si no tenes un computador te cagas de infeliz para pasarle fotos a familiares y amigos y si usas el mms te rompen el culo con la tarifa de datos otra cosa mas la camara una mierda tuvieron que sacar 3versiones para que tenga autofous y encima 2mpx “nokia en el 2006”!! ya hablaba de flash player y gps integrado y las camars de 5mpx con flash hasta el w300 de mi vieja pasa archivos via bluetooth…que apple la siga chupando que se vallan bien a la reconcha de su madre

    • entiendo tu enojo pero no porque no tengas plata tienes que despreciar asi una marca , recuerda que apple aparte de iphone tiene comptadoras bastantes buenas y es cierto el 2g 3g son una mirda desde el 3gs que esta bueno yo tengo un 3gs y un 4 deberas prefiero el 3g el 4 no es tan bueno como el anterior como sea si tanto odias el iphone simple, no lo compres tu te lo pierdes 🙂

      • Tengo un Iphone 3G, y puros pinches problemas. Que la liberación, que el jailbreik, cidya, y su puta madre. Me costo una buena lana el putito.. porque sí, es putito, todo le duele, y existen una pinche listotota de codigos de errores…. Yo si tengo lana para comprar el aparato, Y también pago mas lana, por desbloqueos, reinsalaciones de que no se puede sincronizar con el pinche itunes, me marcaba error (-54).
        Ah! y la última fué porque no encendia, que no debería dejarlo sin energía, aún volviendolo a conectar.!!

        Ademas de comprar el aparato, compras problemas.

        De hecho los mismos hackers me sugirieron que vendiera el aparato lo mas pronto posible, porque “ya esta en las últimas”. (Eso que lo acabo de comprar hace 5 meses)
        Y me recomendaron que comprara uno que sea un verdadero guerrero! BBerry.

        Existen foros, foros y foros tan extensos de problemas para iphone, que de 1000 usuarios con problemas, 20 son los que dejan comentarios.

        Y pues la neta me late el diseño del iphone, no lo quiero vender, es una chulada de telefono, diseño muy elegante y finito.

        Asi que estoy entre la Estetica VS Funcionalidad.

        Me despido porque tengo que buscar solucion para otro errorsito..

  4. Has dado una opinión sin argumentos. Este post no vale Nada. Explícanos y se objetivo.

  5. Estoy totalmente de acuerdo con este post, para descargarte una aplicación y que funcione bien, necesitas tener suerte, saber idiomas y que no te toque una app de prueba o con caducidad.
    El bluetooth de serie, no funciona.
    No se pueden poner canciones como tono de llamada, perdón si se puede pero hay que hacer un master en yorstown, harvard y su p. madre, además de tener suerte al sincronizarlo con iTunes.
    Por supuesto todo esto es facilísimo para un experto, o si tienes un amiguete informático que te lo piratee, pero claro, si lo actualizas se te va todo a tomar por culo y a esperar de nuevo a que salga nuevo método de pirateo.
    Te pasas media vida conectado al iTunes para que el dichoso movil vaya algo decente.
    Nada iguala a Nokia, ni en practico, facilidad ni en precio.

  6. Ciertamente es una porqueria de celular yo tenia un nokia 5800 y trabajaba perfectamente hasta que cambie a un iphone y la basura esta se cuelga cada rato la verdad no vale la pena.. lo voy a botar al fondo del mar

    • seras tonto desdecuando se cuelga un producto de apple ignorante sera q tus dedos no t dejan tocar las tecas d lo gordos q lso debes tener de comer

      • Que va no se cuelgan se reinician demasiadas veces los productos de apple jajajajja ahora enserio es la mejor compania y anda y que len por culo al windows a rim a nokia y asu santa madre. Think different jajajaj

  7. Edgar no lo votes al fondo del mar… trae sensores de humedad y pierde la garantia, jajajaja, es broma es más yo te llevo a votarlo, los iphone son una porqueria tenía uno y con 8 meses de garantía sin una gota de agua empezo a fallar lo llevé a garantía y me salen con la ma… de que tenia un sensor de humedad activo y pierde la garantia…mierdas ya no saben que hacer para no asumir sus pen…samientos mal hechos.

  8. Que pena me dais. Como se nota que no teneis ni idea. Lo que ha hecho Apple con iPhone es increible. Uno se puede entretener días sin mirar a otro sitio Ineptos.

  9. Pobres de mierda… Como se nota qe sois unos pobres qe porqe no pueden comparase un iPhone lo insultan para sentirse bien

    • Mira Lucas que tu tengas dinero me suda la polla, pero iphone es una basura tiene mala camara todo hay que pasarselo por itunes, en fin y no somos pobres de mierda, somo gente inteligente que prefiere aprobechar el dinero en otras cosas, bamos se realistas iphone no hace nada hasta mi nokia es mejor…

      • Como vas a ser inteligente si escribes aprovechar con b

  10. el iphone ( incluso el 4g) es una poronga doblada, el motorola atrix se lo viola literalmente. me paso el itunes, la mac y al ipad por el orto hasta dejarlos lleno de mierda, que es lo que son.

  11. Apple y sus fan boys me la sudan,

    Chingue a su madre apple, mejor me compre una notebook alienware y un BBerry y me la paso de puta madre.

    Vayan a desenterrar a su dios muerto, chupenle la polla y sin duda nunca mas se lavaran los dientes: chupapollas!

  12. Si algo es cierto es que el iphone 3g es el peor móvil que he comprado en toda mi vida, me arrepiento bastante de cargar con esta basura, no puede ser que me halla fallado a los 4 mese y me salgan en telcel con que “el iphone 3g trae muchas fallas, no podemos hacer nada..”
    puto iphone!!
    lo cambiaria sin duda por un BlackBerry o un Android..Tráguense su manzanita putoooooos!!!

  13. bueno yo me compre un iphone i9 pues nada q ver es una mierd….. no funciona bien el blut….

  14. Simplemente… PUTO IPHONE !!!!

  15. los iphone son una mierda y luego ves a la gente presumir de que tiene el mejor movil cuando te han mangado 600euros por un telefono reemplazable por uno cualquiera como por ej: el xperia neo por 320euros .
    y tiene buena resolucion de pantalla , buena camara , y mucha rapidez con 1gh.

    • Me compre el Samsung Galaxy s2 y se lo coge de arriba a abajo al iphone…simplemente iphone es una basura total.

      • LO VOY A DECIR EN MAYÚSCULAS PARA QUE QUEDE CLARO.

        TENGO UN IPHONE 4S.

        ES UNA PUTA MIERDA. LA MADRE QUE LOS PARIÓ A LOS DE APPLE. PUTO ITUNES DE MIERDA, LO DETESTO. MÓVIL CAPADO DE MIERDA. ESTOY EN EL POCO TIEMPO QUE LO TENGO HASTA LOS HUEVOS DE LOS PUTOS FANSBOYS MARICAS DE APPLE, LA MAYORÍA RETRASADOS MENTALES ADEMÁS.

        HIJOS DE PUTA DE APPLE. QUIEREN QUE PAGUE POR TODO. HASTA POR UN PUTO RINGTONE. COMAN RECONTRAMIERDA. QUE SI TENGO QUE CONVERTIR A AC3, QUE RENOMBRAR EXTENSIÓN DE ARCHIVO, QUE SINCRONIZAR LUEGO CON SU PUTO ITUNES. QUE ESTA MIERDA YO LA HACIA EN UN ZAS EN OTRO MÓVIL SIN TANTA BASURA.

        QUE TENGO CAPADO EL PUTO BLUETOOTH. QUE SI PASO FOTOS DEL ORDENADOR A TELEFOBOBO, LUEGO NO PUEDO BORRARLAS SIN EL PUTO ITUNES OTRA VES. QUE ME QUIEREN COBRAR HASTA POR RESPIRAR LOS DE APPLE. QUE EL PUTO BOTON DE HOME DICEN QUE DURA POCO. QUE CON LA MUSICA QUE TENGO HACE LO QUE LE DA LA GANA EL PUTO ITUNES.

        QUE NOOOOO TENGO FLASH JODEEEEEEEEEEEEEER. QUE NO ME JODA JOBS PARA DECIRME A MI QUE SI EL FLASH ES BUENO O NO PARA MI TELEFONO. QUE ESO SOY GRANDE Y LO DECIDO YO. QUE SE LA METE A LOS PUTITOS FANSBOYS TONTITOS.

        QUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESPERAR QUE EL PUTO POD2G SAQUE EL JAILBREAK PARA CONVERTIRLO EN UN TELEFONO DE VERDAD Y NO UN IDOLAR.

        EN FIN. QUE OJALÁ Y SAMSUNG LES SIGA DANDO POR EL CULO A VER SI ASÍ SE ABREN.

        ENVIADO DESDE MI IPMIERDA

      • es verdad tienes toda la rason los iPhone son una puta mierda,mi madre tiene (bueno le rregalaron) un iPhone,qu ella los odia,es imposible cofigurarlo es su primer iPhone,y dice que es muy impráctico yo también lo creo un saludo desde España.
        posdata,¡nunca,repito,nunca me boy a comprar un iPhone!

  16. Totalmente de acuerdo
    Mierda de telefono

    • aver sois idiotas o que como el de arriba dice tener un iphone y que no le gusta pues vaya cojete otro que tienes un tiempo para probar tengo un iphone 4s y mi hermano un galaxy s2 los dos estan bien segun para que persona a mi hermano no le gusta el iphone ni a mi el galaxy y a mi me sirve para lo que suelo hacer aparte de un poco de chuleo lo admito y a el el suyo para lo que el hace asi que estas paridas estan fuera de lugar.

  17. mierda es cierto putos los de aple yo me compre mi iphone en EEUU y una mierda llego a mi pais lo actualizo y para nada mierda, ni para pisa papel estoy mejor con mi 7120 nokia me cago, americanos de mierda se creen el centro del mundo mierda yo creare la marca peraphone carajo y no sere un mercantilista de mierda, que quiero aduelarme del mundo mierda estoy tan caliente que cuando vea aun gringo yanque le metereeee el iphone en el culo para que se lo lleve a su pais.

  18. A joderse! jajaja, jodeos pringaos! busquense una putita para que os la chupe, jodidos pijos pajetas! yo ando de fabula con mi samsung galaxy note y ese si que la sabe chupar, me la deja bien rojita.

  19. tienen razon compre mi 4g y no pude creer que mi esposa con su xperia tenga mas facilidades y superiodidades

  20. tanto como nokia y sony ericsson son superior claramente.
    Como una marca que llega la ultima se quiere colocar la primera? venga ya hombreee!!! yo con mi satio u1 hago de todo!!!

  21. prefiero llamar desde un telefono publico en medio de un monton de metaleros furiosos en un recital de maiden antes que comprar un mierda ifone5,. probe uno de los primeros n95 MUY mal tratado y un ifone 3 y el nokia trabajo mas rapido en todo. para peor, prove la ipad3 contra una coby kyros con android 2.2 y esa cosa china sin camara le paso el trapo con 6,42 segundos de ventaja abriendo http://www.animelyrics.com
    vean el sitio que no es gran cosa

  22. me regalaron un iphone 3, y aseguro que es una autentica mierda. No paran de machacar con Apple y todo a pagar, no tiene una misera radio. No se que le ve, pura publicidad. Total para que lo hagan los chinos con cualquier otra casa.

  23. tengo un LG viejo que funciona mucho mejor que el iphone3, puedo oir la radio cosa que el de la manzanita no. Nada más que marcar 4 numeros ya que indica a quien quiero llamar,
    NO COMPRAR NUNCA IPHONE, es todo pura publicidad.

  24. Fue muy ilustrativo tu “artículo”, ya lo utilicé para ejemplificar en clase como en la actualidad cualquier analfabeta tecnológico puede escribir incoherencias sin tener ningún tipo de argumento. Gracias.

    • Y de seguro mostraste como un analfabeta le contesta a otro pero decentemente jajajaja

    • Increíble! Usaste una entrada del 2008 en 2014, felicidades por tu trabajo de clase… 6 años después y la critica a la mierda de iPhone es vigente! Jajaja lastima de referencia a Nokia… Si no aquí tu amigo podría haber hecho un copia pega. Yo he llegado buscando referencias a “puto bluetooth”… Y mira lo que me he encontrado.

      Volveré por 2020 para releer el articulo y ver que se cuece en el nuevo iPhone 13C edition deluxe

  25. iPhone 5 la peor compra calidad precio que he podido hacer en mi vida


Responder

Categorías

