Posteado por: Geekoo89 | 28 julio 2008

Insomnio

Son las 2:41 con 58 segundos cuando escribo esto para ver si me entra el sueño.

Me he tomado un Red Bull a las 7 de la tarde y sigo flipando en multicolores tutifruti. Mañana tengo que despertarme a las 8:30 y el puñeterísimo Red Bull me tiene transtornado.

La gente dirá… “Y QUE?”

Y QUE que a mi el sueño em afecta sobremanera.

En la imagen falta poner “Extremá cada momento de tu día y jódase profundamente por la noche”.

Ya no bebo más Red Bull, al n oser que sea a primera hora de la mañana. Putos trastornadores del sueño.

Mañana como esto siga así van a ir a la Autoescuela y al banco a pagar una deuda de Ebay (manda huevos, 15 € y me vienen con las leyes en la mano…) Bill Gates, Steve jobs y Linus Torvalds, porque yo mayormente NO.

Pongamos que me duermo a las… 5:30, peude que 6:30. que son 2’30 o 3’30 horas durmiendo? Una miseria miserablemente miserable para mí.

Ya está, aquí termino, consideremos este post como post paranoia por los efectos psicotrópicos hiperactivantes de cierta bebida presente en el múndo del motor (la gente lo conocerá por la F1, pero queva, es una plaga, está en todos los lados).


Responses

  1. Sí señor, qué sabias palabras.

    Yo … yo sé por lo que pasaste… yo… lo paso ahora. No es fácil, tantas palabreria absurda salen de tu mente hasta tus manos (en mi caso, o sea, el mesenyer) y… hmm, iba a decir algo pero se me olvidó.

    Como ya dije, deberían de poner cierta advertencia sobre estos efectos secundarios en la latita… Eso o no venderla. Por que puede probocar… “enganchamiento”. Como sea.

    Bueno, señor Geeko antes conocido como Slipkorn (te has dado cuenta que geeko y slipkorn casi riman?) , le dejo.

    Atentamente: Yo.

  2. Tal y como dije, “Red Bull droga oficial para la Paranoia Nocturna xD” jajaja


Deja un comentario

Categorías

