Posteado por: Geekoo89 | 16 octubre 2008

Pantallazo del escritorio

Pues algo limpio, como veis xD.

Tengo una apariencia del OSX, y un dock a la derecha, aprovechando que la pantalla es panorámica, molesta menos.

La barra de tareas se oculta automáticamente, sólo la he levantado para enseñarla.

Y ni un solo icono en el escritorio. Un poco de organización nunca viene mal, y ya son muchos los ordenadores que he visto con un caos con decenas de cosas en el escritorio, sin organización alguna. No digo que sea malo, pero a mí no me gusta.

Y en el dock, por orden descendente:

  • Mi PC.
  • Música.
  • Imágenes.
  • Vídeos.
  • Documentos.
  • Firefox.
  • Varios. Aquí tengo varias cosas sueltas, bien organizadas porsupuesto :).
  • Downloads Lphant. Acceso directo a las descargas de Lphant.
  • Juegos. Menú desplegable con los juegos que tengo inslatados.
  • iTunes. Desde que tengo el Mac, iTunes por todas partes xD.
  • AI Suite. Para bajar el consumo del PC cuando está descargando. También me permite controlar las RPM de los ventiladores. Trae una utilidad para overclocking, pero es una mariconada ;).

Deja un comentario

Categorías

