Posteado por: Geekoo89 | 4 noviembre 2008

“Tuenti se encuentra en proceso de mantenimiento”

Mira que entro pocas veces en Tuenti, pero cuando me da por entrar, aproximadamente en 20% de las veces me aparece esto:

tuenti

Desglosemos esto un poco…

  • Por muy beta que sea, no tendría que estar siempre “de mantenimiento”. Estoy harto de probar servicios web beta y en muy muy rara vez me ha pasado algo por el estilo.
  • Estamos actualizando el portal para mejorar tu experiencia“. Y un mojón. Siempre es lo mismo, no se ven actualizaciones de ningún tipo.
  • Puedes conectarte a nuestro blog para tener más información“. Otro mojón mas. En el blog nunca explican nada… ah si, sólo explican las cosas buenas que tienen.
  • Prueba a volver más tarde“. Tócate los huevos. Varios de los servicios que he probado te mandaban un correo electrónico para avisar que ya estavan operativos. Los que no lo mandaban, es que tardaban tan poco en actualizar lo que fuese que no hacía falta mandar ningún email.

Responses

  1. jajaja tocate los webos, puto tuentiiii xDD

  2. a tomar por culo el puto tiempo de los webos le voi a meter un pollazo en toda su askerosa boca k los voi a dejar sin dientes jodeeeer enn. xd

  3. me referia a tuenti no a tiempo perdon las putas pollas ya joder pollas putas cojones

  4. con la putilla esa de la elena joder pollas

  5. me refiero a la ke so tuenti tocate los webos

  6. jajaj xD

  7. EL MANTENIMIENTO DE TUENTI ES UNA PUTA MIERDA!!
    VALE QUE HAY QUE ACTUALIZARLO PEROO JODE YA ESTA BIEN! UN PUTOO SIGLO PARA ACTUALIZARLO!!
    ESTOO VA COMOO ES CULO!!
    ESPABILAROS QUE EL TUENTI MOLA PERO TAMEBN DEJA MUCHO QUE DESER!!

  8. EL MANTENIMIENTO DE TUENTI ES UNA PUTA MIERDA!!
    VALE QUE HAY QUE ACTUALIZARLO PEROO JODE YA ESTA BIEN! UN PUTOO SIGLO PARA ACTUALIZARLO!!
    ESTOO VA COMOO ES CULO!!
    ESPABILAROS QUE EL TUENTI MOLA PERO TAMEBN DEJA MUCHO QUE DESER!!

  9. esto es una autentica mierda tarda horas enn programarse hijos d puta

  10. estoy asta los huevos siempre q entro esta mierda no teneis otra hora hijos d puta

  11. joder queeee mierda de matenimiento tarda muxo nesesito ayudaaaa joder soy nuevo desde 22 de junio ahora va y me pone tuenti en proceso de matenimiento coño cuanto tarda? 1 año y una polla

  12. me cago en la puta koño joder ostias tuentimamaverga XSDXD


Deja un comentario

Categorías

