Posteado por: Geekoo89 | 4 diciembre 2008

¿Cambio de look en Google Reader?

gmail-look

No sé si se trata de un fallo de sus sevidores o efectivamente de un cambio de look que Google haya decidido darle a su Reader, que ya le hacía falta, desde que lo lanzaron la interfaz ha sido la misma, además, aprovechando el tiron de los temas en Gmail, puede que se hayan decidido a hacerlo en Reader.

Por lo pronto es un diseño más simple, sin florituras ni colorcitos por ningún lado.

No sé si es la costumbre, pero prefiero el tema de toda la vida.

Responses

  1. Por casualidad estabas usando Helvetreader? Porque a mi también me pasó lo mismo, solo que estaba usando ese script. Ahora lo deshabilité, y el favicon sigue siendo el Hr e rojo… tendrá algo que ver?

  2. pues yo tambien note el cambio, yo usaba minimalistic++ en greasemonkey y todo se me desconfiguro,

  3. Queva, nada de nada, no he instalado ningún plugin ni nada por el estilo, además me pasa en los 2 ordenadores con navegadores distintos. Un cambio se aproxima… xD

  4. Si si… minutos mas tarde de comentarte, encontré el blog de Google Reader con el anuncio oficial. Para la noche todas los blogs hablaban de lo mismo.
    Me gusta, hace rato buscaba la manera de que se vea mas sencillito.


Responder

Categorías

