Posteado por: Geekoo89 | 9 diciembre 2008

Bye bye Firefox…

…and welcome, Opera!!

Pues nada, pienso darme un descanso de Firefox. Son ya 2 años y pico junto al Panda rojo, y lo he aborrecido, nose, quiero cambiar un poco de aires.

Y buscando buscando… Chrome no me convence del todo y no hay version para Mac… Safari… tampoco.

Y he aquí Opera, que lo usé durante algun tiempo hace… cosa de 4 años, pero no me gustó. Pero ahora, la cosa ha cambiado.

Tiene todo lo que quiero, hay versión para Mac, me gusta su apariencia, pero básicamente cambio un poco de aires.

Y bueno, animo un poco a la gente a que lo pruebe, y que sepan que Internet Explorer y Firefox no son los únicos navegadores que hay.

Podeis descargarosla desde aquí.

Dentro de poco aparecerá una nueva versión (10), que de hecho ya hay una Alpha por ahí, para el que esté interesado.


Responder

Categorías

