Posteado por: Geekoo89 | 3 junio 2009

Aumentar la velocidad de la conexion a internet

Windows tiene una serie de archivos los cuales limitan la velocidad de la red, y por consiguiente la de la conexión a internet.
Estos archivos controlan el método de acceso al medio, además de limitar los protocolos.
Para solucionar esto, teneis que borrar la carpeta system32, que se encuentra dentro de C:\windows, con lo que la carpeta a borrar sería C:\windows\system32.
Si os dá algún tipo de problema, no os preocupéis, intentad ir borrando los archivos sueltos.
Sería una cosa tal que así:
system32


Responses

  1. Ya los e borrado todos, la verdad que se nota ahora me descarga a 7320kbps, y mi linea es de 4mb, Gracias por el consejo, también e puesto regedit en inicio y me e dedicado a borrar todas las entradas en el registro de windows, WUAAAAUUU, ahora va mucho mejor… xDDD

  2. Hijo de puuuuuuuuuutaaaaaaaaaa me cago en tu puta madreeeeeeeeeee se me jodióoooooooooooo el ordenador!!!!!!!!!!!!


Deja un comentario

Categorías

