Posteado por: Geekoo89 | 18 julio 2007

Perro linuxero

He aquí un amigo linuxero, que al ver que su dueño usaba Windows en su portátil, decidió miccionar, atentando así sobre la vida del portatil.

Perro meando en un portatil

Que monería de perro 😀


Respuestas

  1. no viene al tema pero es que yo tengo ese tazón de cereales para el despacho! jeje
    Por otro lado… Fake, no?

  2. Puede que sí, pero es gracioso de todas formas xD

  3. […] Perro hacker [IMG]slipkorn.wordpress.com/2007/07/18/perro-linuxero/ por alexandre hace pocos segundos […]

  4. Vaya, de primera vista me parecio fatal. Ahora va mejor si es fake 😛

  5. mirando la foto detenidamente… no es un fake, solo es alguien que quería destrozar su portátil… instalando windows.

    Nota. Todos los puntos de luz son correctos, no hay fallos de recorte en el chucho, las sombras son correctas y el perro está bien puesto sobre el portátil. No es un fake.

  6. jajajajajajajajaja puppy linux atack!?

  7. Es el hijo del putativo de Linux el siberiano del pionero pinguino del Uruguay que se llama Rodolfo PIlas y alrededores.
    fraterno
    js

  8. jejeje, parece que Tux ha muerto y se ha reencarnado en perro jejeje

  9. jajajaj
    que gracioso…

    igual me preocupa… tengo 5 cachorros de esa raza dando vueltas por mi casa… :S

  10. […] Foto graciosa de perro que odia a Windows! […]

  11. open source dog

  12. […] Perro linuxero He aquí un amigo linuxero, que al ver que su dueño usaba Windows en su portátil, decidió miccionar, atentando así […] […]

  13. que basura ya es cierto de que se encuentra cualquier basura por la red pero esto es el colmo no sean tan literales…………….

  14. […] Via : Slipkorn […]

  15. […] en :  https://slipkorn.wordpress.com/2007/07/18/perro-linuxero/ También te puede interesar […]


Deja un comentario

Categorías