Posteado por: Geekoo89 | 17 julio 2008

Los emos se revelan!!

Si bueno, ultimamente hablo mucho sobre las cosas que me disgustan… pero bueno, si no lo hago yo lo hará alguien, además, si no escribo esto no escribo nada, y en fin, lo hago por aburrimiento, pero mira, si alguien lo lee, mejor, no? xD

Resulta que hace tiempo «escribí» un post con una imagen «puteando» a los EMOcionados hEMOrroides Emos.

Para mi sorpresa, algún que otro emo dejó comentarios «defendiendose», «»»intimidatorios»»», o Dios sabrá que será eso para ellos. Pueno he aquí algunos ejemlos:

jaja buenisima me parto , tio no hace ni puta gracia vale¿? sí soy emo y k?¿ y dejarnos hacer lo k nos de la gana si keremos cortarnos las venas nos las cortamos ati te molesta ¿?
si te molesta lo siento

«Si te molesta lo siento«. Muy intimidatorio si, se nota esa maldad innata para defender su especie.

!!el emo0o0 no0o0 solo0o es mo0da es una f0orma de vida es una cultura ok !!!

Buen0o00o00o tio0o0o0o0 lo sientoo0o0o0o per0o0 yo00o creo0o0 que para tener cultura, hace falta tener un minimo de inteligencia, y si se pudiese considerar cultura…. Donde acabaría el mundo si se tomase como ejemplo vuestra cultura… Eso es una AntiCultura en toda regla!! Y eso de las O0o0o0o00o.. que es, vuestra gramática? pfff que asimilación más buena, mejorada y estéticamente bella del Español. Ridículo.

POZzz Zzi KeRiAaa deCIirthEEE kE zII oDiAzz a LOzz Emozz The OdIU A thII Ke thee Han heEChu Eh!! KE???

He aquí otro caso de deficiencia mental aguda. Es el ejemplo anterior, pero con más faltas de ortografía. Además… ¿Que cojones me importa que alguien de vetetuasaberdonde me odie? Si ni siquiera sabe donde tiene la cara…

Además son unos Hoygan en estado puro. Al ser Hoygans, son N00bs. etc etc…


Respuestas

  1. vale ok haver dime q te han hecho los emos o te enoja q seamos asi xq si te das cuenta no asemos daño a nadie y no nos metemos en tu maldita vida asi q deja enpas a los EMOS OK

  2. para….defensora de pobre «maldita vida» tenes menos calle aprende a putear pero puede ser tengas razon no nos hacen daño pero yo veo a esos hijos de puta cortandose las venas todo el dia ahi tirados..te deprimen los pedazos de mierda te cagan el dia que queres que te diga yo tengo un conocido que estamos hablamos y retrasado cortandose con un vidrio dejate de romper las pelotas son unos deficientes de mierda ojala que se toquen una arteria con un chuchillo y mueran por pelotudos…

  3. y que si nos cortamos las venas nos gusta hacer eso y si nos cortamos las arterias que y si morimos que no los molestamos y yo creo que hablo por todos los emos que hay porque molestamos no les cortamos las venas a ustedes no los jodemos con su maldita y estupida ropa anticuada no entonces que porque nos maltratan saben que mas algun dia algun emo les va a iniciar accion judicial y asi nos dejaran de romper lo huevos porque asi como somos nosotros son ustedes es mas saben que no vale la pena haber escrito esto porque ustedes no vale la ropa

  4. yo yamo a alertar atodos emos y los in vito a revelarse ya basta de tantos maltratos ya basta eso ya basta no nos dejan expresar ese que empeso contra no sotros es el anticristo emos ay que dar nos cujenta se la traeen contra nol sotros no sotros savemos que no asemos lo que n os an difamado! ya basta! yo lo digo por ustedes que dios lo tenga en mi coonciencia me lo ase decir ya bast! emos el que este libre de pecado arrolje la primera piedra!! vamos yo se que podemos !!!! ateentamente de los arcangeles! raziel eee!


Deja un comentario

Categorías